Todo cuanto hacemos en la vida va en función de lograr nuestra realización, la cual comienza en lo personal, y de allí vamos por la realización profesional, de pareja, familiar, laboral, espiritual. Lograrla o no, depende fundamentalmente de cómo nos vemos a nosotros mismos, de quién creemos y sentimos que somos, de lo que tenemos en cuanto a atributos de nuestra personalidad y a lo que reconocemos que hemos logrado en nuestra vida, todo lo cual nos invita a entrar en un proceso de reinvención personal.
En tal sentido, se considera la realización personal el más alto grado de satisfacción de quienes somos, de lo que hacemos y de lo que tenemos en nuestra vida, de esa trilogía clave: Ser, Hacer y Tener. Lograr ese nivel de satisfacción comienza por la conexión, la atención y el desarrollo del Ser, aspecto que por lo general dejamos de último o ni siquiera atendemos y es el que tiene que ver con que tengamos una alta o baja autoestima, es decir que Yo sea el primero y principal en mi vida, porque es de nuestra satisfacción y bienestar personal que podremos dar lo mejor a los demás.
Así lo considera Carla Manzuli, periodista de profesión, certificada en el 2014 como Coach y Trainer del Círculo de Realización Personal, también llamado CRP y quien ya tiene en su haber más de 3 mil personas formadas bajo este sistema en Venezuela y otros países, de los cuales también han surgido coaches, maestros y trainers, por cuanto el programa da la oportunidad de continuar el desarrollo en este ámbito de la automotivación personal y convertirse en facilitadores y multiplicadores de esta filosofía de vida.
Autoestima e inteligencia emocional: claves para la autorrealización
Según explica Carla Manzuli, el Círculo de Realización Personal se enfoca en el desarrollo del Ser para llevar al individuo a hacer lo que le gusta y tener lo que desea, con lo cual el participante logra darle el orden correcto a esa trilogía SER, HACER y TENER y así desarrollarse plenamente en todas las áreas de su vida. Este proceso se logra a través de 6 sencillas estrategias que van generando una reprogramación mental y emocional, que permite al participante reconocer el poder creador que le habita y a partir de allí asumir conscientemente la responsabilidad de crear la vida de bienestar que desea, aprendiendo a manejar su vibración emocional, que es donde radica su capacidad de atraer lo que quiere para vivir satisfactoriamente.
Este programa, con más de 8 años en el Táchira, abre sus inscripciones para el inicio de sus formaciones presenciales en San Cristóbal y Colón, así como para las formaciones online a participantes que se encuentren en otras ciudades del país y para personas en el exterior. Los interesados pueden comunicarse al +58 4147343751 y/o a la dirección de correo [email protected]