Carlos Orozco Carrero
Afortunadamente me encuentro entre los escogidos por El Todopoderoso para disfrutar del maravilloso concierto ofrecido por nuestro amigo y hermano Jhonny Mendoza en la celebración de sus cincuenta primeros años de vida artística. Un programa ejecutado en casi cuatro horas de pentagramas celestiales, los cuales cubrieron de satisfacción a los asistentes al evento musical del año. Las instalaciones del auditorio de la Universidad Experimental del Táchira ofrecieron comodidad para elevarnos a niveles superlativos junto a los clásicos académicos y a los autores venezolanos. La orquesta Sinfónica del Táchira nos aseguró con la actuación de sus jóvenes integrantes que el futuro musical de Venezuela está garantizado. El cronista Luis Hernández Contreras perfiló las obras de la manera como él sabe hacerlo para contento de todos y Cuerdas Andinas celebró también sus 48 años de fructífera existencia. Lo mejor de todo ocurrió al final del concierto cuando me llamaron y condecoraron con una medalla por ser miembro honorario de esta agrupación tachirense. Queda decir que, respetando opiniones ajenas, Jhonny Mendoza nos demostró una vez más que el verdadero músico de Venezuela es él. Después les cuento más, cariños.
Hay tanta evidencia sobre la presencia de seres extraterrestres en nuestro planeta que no queda otro remedio que esperar a que los dueños de este universo redondo donde vivimos acepten y suelten datos fidedignos sobre este fenómeno que nos interesa desde hace miles de años.
Estamos contentos los amantes del ciclismo grande ante la presencia en carretera del esloveno Tadej Pogacar. Ya lo comparan los que saben con el caníbal Eddy Merckx. Y eso que apenas está empezando a mostrarse ante los ojos del mundo deportivo internacional. Hay que disfrutarlo a plenitud en su accionar en las grandes vueltas del mundo. Dios quiera y no le encuentren manchas que puedan empañar su extraordinaria carrera deportiva.
Estos cumpleaños en grupo son bonitos. Nerio Hurtado y Ricardo Montoya y Tito Márquez celebraron en compañía de sus grandes amigos esos añitos acumulados para no dejar pasar la oportunidad de cantar, reír y conversar entre todos una vez más. Un abrazo para esta gente maravillosa. –Carreto no refiere el título a sus panas, dice el gordo Sósimo. -Es que en Pregonero todos tenemos nombre y apellido antes de obtener cualquier distinción. -Somos igualitititíticos por esas tierras hermosas, cariños.