Ángel Antonio Mireles Guerra, de 27 años de edad, fue detenido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal San Carlos en el estado Cojedes, señalado de golpear fuertemente a su compañera sentimental en estado de gravidez y provocarle un aborto.
Las investigaciones estuvieron a cargo de la Coordinación de Investigaciones Contra las Personas, quienes recibieron una denuncia de parte de los familiares de la ciudadana agraviada.
Los hechos sucedieron luego que el sujeto, en un supuesto ataque de celos y porque ella no quiso atenderlo en lo inmediato, se enfrascó en una absurda discusión.
Tras perder la paciencia y ser un sujeto compulsivo, Mireles arremetió contra su mujer propinándole una golpiza. Producto de ese hecho, la ciudadana abortó. Luego de los hechos el indiciado inventó una historia poco creíble.
Se dio a la fuga y fue capturado
En medio de la situación irregular, la dama fue auxiliada y trasladada de urgencia a un centro de salud, donde el sospechoso expresó que su mujer había perdido a su hijo en circunstancias fortuitas de la vida, y él se mostraba aparentemente muy dolido.
Sin embargo, los médicos evaluaron a la paciente y además de realizarle los exámenes correspondientes, se conoció que la causa del aborto ocurrió debido a la golpiza recibida del furioso sujeto. Ante los hechos, el personal de seguridad y familiares se quejaron en la Delegación de San Carlos, en Cojedes.
Por ello, al verse descubierto, el individuo emprendió la huida e inmediatamente los sabuesos fueron tras su captura, la cual se materializó en la avenida Universidad, a la altura del sector Ziruma, parroquia San Carlos de Austria del municipio Ezequiel Zamora.
El caso fue pasado al Ministerio Público para su presentación ante un tribunal del Circuito Judicial de San Carlos para su imputación por varios delitos, según la información que se maneja extraoficialmente.
WC | con información de El Siglo