Personal de la empresa brindó atención a comunidades organizadas en articulación con las Direcciones de Política y Participación Ciudadana de los municipios Andrés Bello, Guásimos, Capacho Nuevo y Capacho Viejo
Personal de Cantv realizó jornadas de venta de decodificadores del servicio Televisión Digital Abierta (TDA) para atender a aproximadamente 600 familias de los municipios Andrés Bello, Guásimos, Capacho Viejo y Capacho Nuevo.
Los decodificadores ofrecen recepción digital de la señal de televisión, con alta calidad en imagen y sonido, brindando acceso a canales con variedad en su contenido.
Mary Ontiveros, directora de Política y Participación Ciudadana del municipio Andrés Bello, resaltó que la actividad atendió a hogares que no cuentan con servicio de televisión por suscripción, lo que representa una opción de entretenimiento para estas familias.
Por su parte, Fransle Quintero, habitante de Capacho Viejo, comentó: “Lo más importante del servicio que nos brindan los equipos TDA, es que sin pagar ninguna mensualidad, tendremos acceso a la señal de televisión y nos mantendremos comunicados”.
Además de las jornadas itinerantes, estos equipos también pueden ser adquiridos en las Oficinas de Atención al Cliente ubicadas en Barrio Obrero y La Concordia, en San Cristóbal.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en el estado Táchira y en todo el país, con acciones que permiten garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones al pueblo venezolano.