Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“Enviaron a Bernal a sembrar malestar, violencia y dolor entre los tachirenses”

Política
“Enviaron a Bernal a sembrar malestar, violencia y dolor entre los tachirenses”

viernes 2 febrero, 2018

El dirigente socialcristiano César Pérez Vivas rechazó y calificó como “una nueva agresión y ofensa al pueblo tachirense la designación de Freddy Bernal como padrino o protector del estado, oscuro personaje que seguramente vendrá a seguir sembrando de malestar, violencia  y dolor en la población”.

“En nombre de la sociedad democrática tachirense, repudiamos la designación de Maduro a través del ministro de la Defensa de este sujeto para seguir persiguiendo y hostigando a los tachirenses. La dictadura sigue empeñada en un férreo control político antes que atender las miles de necesidades que tiene nuestra región y ocuparse de los problemas de seguridad, de salud, de alimentación y de potenciar nuestra economía para generar ingresos y atender los requerimientos de todos los sectores”.

Consideró Pérez Vivas: “Nada bueno se puede esperar de un personaje como este cuya trayectoria de violencia, incompetencia y maldad conocen los venezolanos. Esta acción política característica de la dictadura chavista de desconocer la voluntad de los pueblos que eligen gobiernos democráticos, es una  nueva demostración de que no respetan la Constitución y las leyes, que claramente establecen que es el Gobernador del estado el que ejerce la conducción de los asuntos públicos en una región y además le compete la función de coordinar a todos los organismos del poder nacional y la relación con los poderes locales”.

—Lo que hace Nicolás Maduro es enviar a este comisario político para continuar con las tareas de hostigamiento, bloqueo a la gestión de gobiernos democráticos, como lo tenía encomendado el anterior gobernador, el señor Vielma Mora. De modo que Maduro está en contra del Táchira, que rechazó con votos en las urnas la presencia de los agentes de la dictadura comunista en el gobierno de nuestro estado— enfatizó Pérez Vivas. (LZ)

La voz de la Madre al corazón venezolano

Opinión

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Robó a una mujer embarazada en Norte de Santander

Sucesos

Destacados

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Muro de contención reforzará carretera de la vía El Corozo

Megahueco en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros