Festejar una victoria mañana en Pueblo Nuevo, con esa premisa el Deportivo Táchira F.C. se medirá a Monagas S.C.
El grupo orientado por el timonel Eduardo Saragó, está fuerte y mentalizado en sumar los tres puntos, dijo el mediocampista, Julián Figueroa.
Para ello, en las prácticas que realizan en la Cancha Alterna y en el Templo, trabajan enfáticamente ciertos aspectos.
“Esta semana trabajamos varios aspectos técnicos y tácticos, como atacar y quedar bien parados, los cuales nos permitirán ganar. Debemos ser inteligentes en este partido”, reseñó.
El neogranadino reconoció que el conjunto oriental tiene buenos jugadores, pero no será un impedimento para que, un plantel que está concentrado totalmente en sí mismo, se quede con el lauro en la jornada tres.
Figueroa precisó que regalarle a la fanaticada cordial una victoria el sábado a las 5:15 de la tarde, es una tarea obligada.
“Tenemos que hacernos fuertes en casa, sumar la mayor cantidad de puntos, vamos paso a paso y estamos seguros que mañana será un gran día para nosotros”, indicó.
Agregó que la unión y la disposición reinantes en el batallón tachirense, serán determinantes para adueñarse de los tres puntos.
“Debemos aprovechar la calidad de jugadores que tenemos, todos los que estamos en el grupo somos un complemento y nuestra intención es ganarle a Monagas”, sentenció el colombiano.
Maylin Duarte