Sucesos
También era venezolana la mujer asesinada el lunes junto a 2 hombres en Villa de Rosario
3 de febrero de 2018
También era de nacionalidad venezolana la mujer quien junto con dos hombres fue asesinada a tiros, el lunes en la madrugada, en el sector El Palmar, Villa del Rosario –Norte de Santander.
La identificaron como Yenny Liliana Pedraza; residía en el sector La Invasión de San Antonio del Táchira y trabajaba con algunos familiares en una venta de hamburguesas y perros calientes, en esa población fronteriza del municipio Bolívar.
Detalles adicionales sobre la dama asesinada no fueron revelados, a excepción que fue por el tatuaje de una corona en el antebrazo derecho que sus familiares sospecharon y más tarde corroboraron que Yenny era la mujer que aún no habían identificado tras el triple homicidio que perpetraron al otro lado de la frontera.
Ya el miércoles, familiares de una de las víctimas masculinas de sangriento hecho tuvieron la oportunidad de identificarla y reclamar su cuerpo.
Era César Alberto Flores Escobar, de 29 años de edad, residente de San Antonio del Táchira, cuyo tatuaje particular en el abdomen con la inscripción “Marta y César, ejemplo a seguir”, fue vital para su identificación.
Una vez reconocidos y reclamados los cadáveres de Flores y Pedraza, resta lograr la identificación de la tercera víctima, que no se descarta también sea de nacionalidad venezolana y que la prensa del vecino país describió como de contextura gruesa, piel trigueña, entre 25 a 30 años, portando suéter gris, jeans oscuro y botas azules.
Las investigaciones adelantadas sobre el hecho por parte de las autoridades colombianas indican que los dos hombres y la mujer fueron interceptados y sometidos en San Antonio del Táchira, entre la noche del domingo y madrugada del lunes, y obligados a cruzar por el río Táchira al vecino país, donde les dieron muerte. Conclusión a la que llegaron al percatarse que los tres tenían la ropa mojada.