Es la primera víctima de este año producto a las lluvias registradas en las últimas semanas en la jurisdicción de Ayacucho, zona norte del Táchira
Fue encontrado, en horas de la madrugada de este domingo, el cuerpo del joven Dioney Arellano, de 35 años, quien se movilizaba en su motocicleta cuando fue sorprendido por la corriente de agua de la quebrada de la aldea Los Vegones.
Según información suministrada por el alcalde del municipio Ayacucho, Yonnhy Liscano, el lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde del sábado, cuando Arellano había terminado de laborar en el mercado municipal de San Juan de Colón, y se movilizaba hacia la parte alta de las aldeas, siendo sorprendido por la corriente de agua que ocupa parte de la vialidad cuando se registran fuertes precipitaciones en la jurisdicción.
Ante la situación, las personas que se encontraban con él, iniciaron la búsqueda y notificaron a los organismos de emergencia y de seguridad, trasladándose en conjunto con el alcalde Yonnhy Liscano al lugar.
Luego de seis horas continuas de búsqueda, encontraron el cuerpo del muchacho a 850 metros más abajo del lugar de donde fue visto por última vez.
Dioney Arellano, oriundo del Michelena, lamentablemente se convierte en la primera víctima de este año, producto a las precipitaciones registradas en la jurisdicción de la zona norte del Táchira.
Piden a la colectividad que cuando las precipitaciones son persistentes, evitar movilizarse por donde hay afluentes hídricos ya que las corrientes de aguas son cada vez más fuertes, pudiendo colocar en peligro la vida de quienes se arriesgan.
Para noticias, logros o problemáticas de comunidad en la zona norte del Táchira escribir a [email protected]