Hay fiesta por estos días en La Grita. Me gusta cuando una institución educativa se consolida en el tiempo y ofrece a la sociedad el producto de sus esfuerzos en materia de egresados con principios y valores de calidad para contribuir al desarrollo de una nación entera. El liceo Angel María Duque está cumpleaños para beneplácito de sus hijos muchos. 55 años y en franca recuperación de su fructífera vida académica. Un abrazo a todos los miembros de su comunidad educativa, cariños.
Carlos Orozco Carrero
Alfonsina Strada fue la primera ciclista profesional italiana que corrió el Giro de Italia contra pedalistas masculinos por los años veinte del siglo XX. Impulsora del deporte femenino en esa época, marcó pauta para dar paso a lo que conocemos hoy día como las grandes pruebas mundiales del ciclismo femenino profesional.
La gente considera el sitio para movilizarse en Semana Santa y aparece Pregonero con todo su esplendo, recursos y servicios para ofrecer a los visitantes durante los días de asueto. Solamente queda que los organismos competentes arreglen las vías para Uribante y de todo lo demás nos encargamos nosotros allá. Es lo más hermoso que se pueda visitar para disfrutar a lo grande de tanta naturaleza bondadosa, amigos.
Ante la posibilidad de entrar todos los venezolanos en eso que llaman emprendimiento, les tengo una idea que propuso un chácaro amigo de todos para salir de los problemas que muestra nuestra economía. Decía Orlando Vargas, lamentablemente fallecido el año pasado, que si logramos comprar un millón de sombreros a bolívar y los vendemos a dos bolívares cada uno, fácilmente nos podemos ganar un millón de bolívares sin duda alguna. Ideas maravillosas que aparecen en tardes de pasteles y chicha en la esquina de Don Pascual Luna en mi pueblo.
El béisbol nos tiene ocupados casi todo el día, señores. Esa transmisión permanente de cada uno de esos encuentros lo obligan a uno a madrugar hasta medianoche clavados frente a la pantalla deportiva de muchos canales especializados. -¡Suelta esa bola, Cascarita Moreno!