Cosas del Mundo
El erótico motivo que llevó a una influencer a tatuarse el brazo
18 de marzo de 2023
La influencer británica Tracy Kiss ha vuelto a ser noticia esta semana después de hacerse un tatuaje en el brazo para medir el pene de sus parejas sexuales. La preparadora física, que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, ha explicado que el tatuaje, que va desde su dedo meñique hasta el codo y consiste en puntos que equivalen a 1 y 2 centímetros, le permite medir el tamaño del miembro de sus parejas de forma discreta e inocente.
Kiss, quien se ha destacado siempre por sus variados tatuajes, ha asegurado que el tamaño del miembro de su pareja es algo muy importante para ella y ha defendido su derecho a hablar honestamente sobre sus encuentros sexuales. «Las mujeres tienen tanto derecho como los hombres a hablar honestamente sobre los encuentros sexuales», ha sentenciado.
Ante las críticas, la influencer ha destacado que es una persona que disfruta del placer y la confianza corporal y ha explicado que su hija pensó que el tatuaje servía para medir el tamaño de plátanos y pepinos. «Mi hija está ahora en una edad en la que se da cuenta de mi descarado sentido del humor y se da cuenta de los chistes de adultos que antes no comprendía», ha dicho Kiss.
Tracy Kiss ha sido objeto de controversia en varias ocasiones por sus consejos sexuales en redes sociales, donde ha compartido su visión abierta y desinhibida de la sexualidad. Sin embargo, también ha recibido el apoyo de muchos seguidores que la ven como un referente en la defensa de la libertad sexual y el empoderamiento femenino.
Redacción web