Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/A 42 asciende el número de detenidos por trama de corrupción en PDVSA

Política
A 42 asciende el número de detenidos por trama de corrupción en PDVSA

domingo 2 abril, 2023

Abusó de su ahijada de 9 años y ahora pagará 22 años de prisión

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó la detención de 42 personas, entre funcionarios y empresarios, implicados en una trama de corrupción en empresas del Estado. Saab informó en su cuenta de Twitter que “a la fecha el Ministerio Público logró -junto a los órganos auxiliares- la detención de 42 sujetos vinculados a las diversas tramas de corrupción que buscaron desfalcar (…) a la economía nacional dañando a la comunidad en general”.

#JUSTICIA… a la fecha el @MinpublicoVEN logró -junto a los órganos auxiliares- la #DETENCIÓN de 42 sujetos #vinculados a las diversas tramas de #Corrupción q buscaron #desfalcar ( en su inmoralidad delictiva) a la #economía nacional dañando a la
comunidad en general #MaximaPena.

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 2, 2023

Las detenciones comenzaron el pasado viernes 17 de marzo y son ejecutadas por la Policía Nacional Anticorrupción. Entre los detenidos figuran Pedro Maldonado, presidente de la estatal Corporación Venezolana de Guayana (CVG), los encargados de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), y el exdiputado Hugbel Roa, Jackeline Perico, José Lima y Olvany Gaspari.

Esta acción forma parte de los esfuerzos del Gobierno venezolano por combatir la corrupción en el país. Las autoridades han reiterado su compromiso de investigar y llevar ante la justicia a aquellos que han utilizado su poder para enriquecerse ilegalmente.

La detención de estos individuos es un claro mensaje para aquellos que quieran participar en actividades ilegales en empresas del Estado. El Gobierno venezolano no tolerará la corrupción y continuará trabajando para asegurar que los fondos públicos sean utilizados de manera transparente y eficiente.

Confiscan vivienda de Olvany Gaspari en Acarigua

El abogado Zair Mundaray afirmó en redes sociales que este viernes el Sebin habría efectuado un allanamiento en la residencia de una de las llamadas “muñecas del petróleo”, cercana al exparlamentario detenido, Hugbel Roa.

“SEBIN allanó cerca del mediodía de hoy, la vivienda de Olvany Gaspari, ubicada en una lujosa urbanización de Acarigua llamada “María Gabriela”, en la que también el gobernador del estado tiene otra lujosa casa”, indicó Mundaray en Twitter.

“Ella porta información valiosa sobre los negocios de Hugbel Roa”, aseguró el antiguo funcionario del Ministerio Público. Fuentes extraoficiales afirman que Gaspari es pareja sentimental de Roa.

Redacción web

Gimnasia tachirense incorpora atletas a clubes federados 

Deportes

Coraima Torres y Marianela González visitan San Antonio tras rodar escenas en La Parada

Frontera

Solicitan ayuda para repatriar a tachirense fallecido en Ecuador

Frontera

Destacados

Galería | Peregrinación de la Virgen de la Consolación

Presencia de feligreses superará las estimaciones de Protección Civil

Asi fue la peregrinación de la Virgen de la Consolación

Detienen en Chile a un líder del Tren de Aragua vinculado al crimen de Ronald Ojeda

Día no laborable en la administración pública regional

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros