Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“Pdvsa no entregó lubricantes a las alcaldías de la oposición”

Regional
“Pdvsa no entregó lubricantes a las alcaldías de la oposición”

martes 6 febrero, 2018

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, denunció lo que consideró “la actitud mezquina del Gobierno nacional y de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)”, al autorizar la venta de lubricantes para el transporte público solamente a las 23 alcaldías del oficialismo, “quedando por fuera de esta distribución las seis alcaldías dirigidas por alcaldes de la oposición en el Táchira”.

Delgado declaró que la alcaldía de San Cristóbal no tiene ni código ni autorización para que los transportistas puedan tener sus lubricantes. Reiteró que en su último viaje a Caracas realizó la petición por la falta de lubricantes e insumos solicitados por el Sindicato de Transporte (cauchos, baterías y lubricantes) a las autoridades correspondientes.

—Ante esta situación, entendemos que no hay por parte del Gobierno nacional una acción clara y contundente para solucionar el problema del transporte. Es una actitud mezquina de Pdvsa, que a las seis alcaldías de la oposición en el Táchira no les lleguen lubricantes, y les llegue solo a las 23 alcaldías del oficialismo. Lamentamos esta posición absurda, que no beneficia a un colectivo -dijo-.

Destacó que la crisis del transporte continúa y que el Gobierno debe entender que quienes están sufriendo el colapso del transporte son los usuarios, estudiantes, personas de la tercera edad, ciudadanos que deben caminar kilómetros porque no hay transporte en San Cristóbal.

“Las personas deben saber lo que estamos haciendo a través de esta denuncia, y que la solución del transporte público solo puede darla el Gobierno nacional”, manifestó.

Hizo un llamado a la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, para coordinar y sumar esfuerzos que permitan que el transporte logre acceder a lubricantes y repuestos y preste el servicio que se requiere en San Cristóbal y demás municipios.

Recordó el alcalde que los vehículos de la municipalidad también se ven afectados por la falta de insumos, entre ellos, los camiones del aseo urbano, maquinaria, vehículos del Cuerpo de Bomberos, por lo cual pidió al Gobierno analizar la situación.

Augusto Medina

Cae en La Parada extorsionador del Tren de Aragua

Sucesos

Venezuela golea al gigante Inglaterra en Mundial Sub-17

Deportes

Guantes de Oro y anillo de Serie Mundial cosechan venezolanos en Grandes Ligas  

Deportes

Destacados

Rusia y Venezuela mantienen todos los canales de contacto abiertos en medio de las tensiones con EEUU

«Solo bolívares»: enfatizan en el peaje de la frontera

Leon XV pide “diálogo” para resolver las tensiones entre EE.UU. y Venezuela

Madre venezolana fue hallada muerta en Arauca tras varios días desaparecida

¿Cuánto le cuesta al tachirense adquirir un carro nuevo o usado?

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros