La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvo a Maybelin Yenedy Pérez González, de 36 años, por presuntamente golpear reiteradas veces a su hijo de 11 años con un objeto contundente. La captura se realizó después de que los vecinos solicitaran ayuda a la Unidad de Patrullaje Canino de Polimaracaibo.
Según informó la policía en un comunicado, la comisión se trasladó hasta la calle 12 del sector Ciudad Lossada, en la parroquia Ildefonso Vázquez, al norte de la capital zuliana, donde encontraron a Pérez frente a su casa en estado de ebriedad y evadiendo todas las preguntas sobre la acusación.
Los funcionarios observaron una herida en la cabeza del hijo de Pérez y lo trasladaron junto a su madre hasta el hospital para recibir atención médica. Después de la revisión, Pérez quedó detenida y su hijo fue entregado a otro pariente tras ser diagnosticado con laceraciones en el cuero cabelludo.
El caso ha sido puesto a la orden del Ministerio Público y ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPPNA).
Redacción web