Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Panamericano y San Judas Tadeo: más de 36 horas sin electricidad

Regional
Panamericano y San Judas Tadeo: más de 36 horas sin electricidad

viernes 14 abril, 2023

Se dijo que cuadrillas de Corpoelec buscaban la falla para solucionarla.

Daniela González

Comerciantes y habitantes de la zona norte del Táchira, reportaron perdidas económicas en productos cárnicos y otros perecederos que ameritan conservan la cadena de frío

Un prolongado corte eléctrico se registró en los municipios San Judas Tadeo y Panamericano, zona norte del Táchira, sumando más de 36 horas sin electricidad, hecho que sorprendió a los pobladores, donde cuadrillas de Corpoelec se desplazaron, en busca de o los daños registrados en las líneas de alta y baja tensión que alimentan a ambas jurisdicciones.

Ante la situación, comerciantes y habitantes de la zona norte del Táchira, comenzaron a reportar perdidas económicas en productos cárnicos y otros perecederos que ameritan conservan la cadena de frío.

La falla del servicio básico afectó a ciudadanos y comerciantes: pérdida de productos cárnicos, lácteos y otros perecederos que requieren conservar la cadena de frío.

“Racionaron el circuito y colocaron la luz para Coloncito desde las 2:10 hasta las 7:50 pero otra vez estamos sin luz, esto ocurre por falta de mantenimiento” dijo un habitante de Panamericano.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que varias líneas eléctricas estaban afectadas, ocasionando la suspensión del servicio en ambas jurisdicciones.

“Encontraron líneas rotas en circuito Boconó 34.5 que va de la subestación Fría 2 hasta Coloncito ya fueron reparadas, pero luego presentó falla el circuito por un puente roto en el cerro La Gloria, ya esos daños fueron reparados”, explicaron.

Luego del mediodía (1:30 pm) aún no lograban restaurar el servicio eléctrico en sectores de la zona norte del Táchira.

“Se está seccionando y realizando las maniobras correctivas para que llegue el circuito a Coloncito y Umuquena, la cuadrilla de Corpoelec está atendiendo” culminaron.

La misma situación, pero con menos horas de cortes eléctricos se ha registrado en Michelena y Ayacucho, sin embargo el servicio es restablecido en menos de nueve horas.

Para noticias, logros o problemáticas de comunidad en la zona norte del Táchira escribir a [email protected]

¡En un mundo de IA, sé humano!

Opinión

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

Destacados

Pekín critica despliegue militar de EE. UU. en el Caribe y rechaza injerencia en Venezuela

Cuatro años en la Gloria de Dios Padre

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros