Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Jóvenes universitarios recogen firmas en apoyo a Benjamín Rausseo

Política
Jóvenes universitarios recogen firmas en apoyo a Benjamín Rausseo

miércoles 19 abril, 2023

Un grupo de estudiantes de universidades en el Táchira dieron su apoyo al candidato independiente Benjamín Rausseo, quien aspira participar en las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.

“Las razones que nos llevaron a apoyar al empresario venezolano, es por su propuesta de proyecto país y la necesidad que tenemos todos los venezolanos en recuperar las esperanzas y de recuperar ese sueño de una mejor Venezuela, una que no importe si eres de derecha o izquierda”, dijo Jesús Suárez, responsable de activismo de la campaña de Rausseo.

Informó que desde este lunes 17 de abril se encuentran en las calles del Táchira recogiendo firmas, ya que Rausseo por ser independiente, debe presentarlas al promotor de la Comisión de Primarias y así poder inscribirse. Resaltó que el propósito es recolectar 6 mil firmas en la entidad andina, y en el resto del país se desarrollará la misma actividad.

“Cientos de compañeros fueron asesinados de la mano de este régimen, por ello debemos buscar un cambio. Rausseo tiene una propuesta seria, una propuesta responsable para todos los venezolanos donde podamos progresar”, enfatizó el líder universitario.

Manifestó que el Gobierno actual les fue arrebatando a los estudiantes muchos beneficios; por ello, los universitarios le han hecho diferentes propuestas a Rausseo y él les ha planteado varias soluciones.

¡Estamos cansados de los líderes de siempre!

Tito Alviárez, representante estudiantil de la Universidad de Los Andes, manifestó que ya han dejado de creer en aquellos líderes políticos que muchas veces los llamaron a las calles y que manifestaban su preocupación por Venezuela, pero que tantos años después lamentablemente ningún candidato ha dado los resultados que todos los jóvenes quieren.

“No es que estemos cansados de los partidos tradicionales, estamos cansados es de sus dirigentes, que en muchos casos se ha visto que solo buscan el beneficio personal y no el de todos los venezolanos”, dijo Alviárez.

La base del cualquier país es la educación, lo expresó el joven estudiante y enfatiza que Rausseo tiene un proyecto educativo que los beneficiará.

“La universidad siempre ha sido un bastión de lucha y lamentablemente el gobierno actual no se ha preocupado por las casas de estudio. La ULA en Táchira no tiene los recursos necesarios, además hay mucha deserción estudiantil por la situación económica”. (Maryory Bustamante)

V Copa Internacional de Baloncesto Élite 2025

Deportes, Regional

11 monitores para el resguardo de más de 2 mil estudiantes venezolanos

Frontera

Inicia la competencia por las coronas de la Feria de la Consolación

Regional

Destacados

Más de 27 mil globos y 20 artistas se unen para honrar a la Virgen de la Consolación

Presidente Nicolás Maduro recibe a alcaldes de oposición en Palacio de Miraflores

El padre del senador Uribe Turbay a María Claudia:“serás mamá y papá así como yo hace 34 años”

425 años de su aparición milagrosa

“Ya el milagro está hecho”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros