Basada en un clásico de la literatura, después de diez años, Alfredo Aparicio vuelve a llevar a escena El Decameron en la sala teatral de Estudio Siete, frente al Parque Metropolitano, en una temporada que comprende este fin de semana y el próximo, a partir de las siete de la noche.
Con esta obra, montada junto al talento en formación de esta reconocida academia teatral, cumple con una programación en la cual cada mes Estudio Siete tiene preparado un espectáculo diferente. Para mayo, la obra en preparación es La Revolución entre Plumas y Lentejuelas, de Isaac Chocrón, y que gracias al apoyo del público, ha sido posible la realización de estos montajes.
Este año Estudio Siete cumplirá 20 años formando las nuevas generaciones de actores que se han destacado tanto en las tablas como los medios de comunicación, llevando hasta los momentos 51 talleres dirigidos a los jóvenes y adultos, y 20 de niños.
El Decameron es una comedia para adultos, asumida por jóvenes talentos que han sido preparados por un grupo de docentes de la talla de Guillermo Martínez, Orlando Cárdenas, Catherine Zambrando y Roxana Alvarez. La producción de esta pieza ha estado a cargo de Alfredo Aparicio, también su director, Olga Aparicio e Isabel Hernández.
–Es una pieza muy interesante, en la cual un grupo de jóvenes deciden marcharse de una ciudad apestada y en la cual ellos se plantean que si la muerte aparece que los sorprenda riendo, y entonces entre ellos se comienzan a echar cuentos muy novelescos y lascivos— apuntó Aparicio.
El cupo es limitado para el público y se garantiza estacionamiento, y para reservaciones está disponible el número 0414-7374179 y por las redes sociales @estudio7alfredoaparicio. (FOD)