Las primeras versiones indican que el hecho se suscitó en una discoteca ubicada en San Josecito, jurisdicción del municipio Torbes, la madrugada de este domingo 23 de abril. CICPC efectúa las pesquisas correspondientes
Raúl Márquez
Una joven mujer y un hombre resultaron con heridas de bala, la madrugada de este domingo, 23 de abril, en el municipio Torbes, en hechos que son materia de investigación por parte de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- de la región.
En cuanto a las personas heridas, la muchacha fue identificada como B. Yeldin, de 23 años de edad. Extraoficialmente, se pudo conocer que tiene su residencia en el sector La Bloquera de San Josecito, en la citada jurisdicción.
Tras ser auxiliada y trasladada al Centro de Diagnóstico Integral –CDI- de la localidad, la diagnosticaron con herida por impacto de bala a nivel del cuello, presentando hemorragia activa, con pérdida de movilidad en brazos y piernas.
De inmediato, fue referida a la sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal. El trasladado estuvo a cargo de la ambulancia Alfa 2 de Protección Civil Torbes.
Por su parte, el caballero responde al nombre de L. Romero, de 34 años de edad. De acuerdo con información preliminar, los paramédicos establecieron que presentaba también una herida producida por arma de fuego, en su caso a nivel del tórax.
Al conocer de la novedad, funcionarios de la Policía del estado Táchira –Politáchira- de guardia en la sede del Hospital Central notificaron de la situación a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes, con el propósito de determinar detalles del hecho.
Al parecer, el atentado contra estas personas se suscitó en un local nocturno ubicado en San Josecito. En las próximas horas, es posible que se den a conocer detalles del caso.