Farándula y Espectáculos
Exaspirante al Miss Venezuela clama ayuda para atender su deteriorado estado de salud por cuenta de sus implantes mamarios
28 de abril de 2023
Felisa Gómez, exreina de belleza de Venezuela, se encuentra en una situación precaria de salud en Túnez debido a los implantes mamarios que le colocaron cuando participó en el Miss Venezuela 2000. La modelo asegura que los implantes la están envenenando, causándole daños graves en su salud, como enfermedades inmunes, problemas de la piel, cuadros alérgicos, pérdida de memoria y de peso extrema, entre otros.
Felisa se mudó a África en 2017 para fundar una compañía de traiding y trabajó arduamente con gobiernos y empresas privadas hasta que fue víctima de mafias organizadas, que le quitaron su dinero y capital. Desde entonces, se encuentra aislada y sin poder ejecutar sus proyectos.
La ex reina de belleza cuenta que hace días experimentó lo que significa vivir en la calle y su situación financiera la agrava aún más. Por esta razón, un cirujano plástico en Colombia se ofreció a explantarle los implantes sin costo, pero Felisa necesita viajar desde Túnez hasta Bogotá para poder hacerlo y recuperar su salud.
Felisa también advierte que sufre afecciones digestivas serias, ganglios linfáticos inflamados y erupciones en la piel, y recientemente le diagnosticaron el Síndrome Autoinmune/Auto inflamatorio Inducido por Adyuvantes (Síndrome ASIA), término descrito por el Dr. Yehuda Schoenfeld, Inmunólogo.
La modelo nunca supo que debía cambiar sus implantes cada 10 o 15 años, ni que podían enfermarla de esta forma. Ahora entiende que los implantes mamarios son los que tienen su salud en jaque, ya que contienen más de 40 componentes cancerígenos, metales pesados, neurotoxinas y citotoxinas.
“Siento que ya no puedo más con mi vida, he intentado quitarme la vida, pero soy muy cobarde. Los médicos sospechaban alguna condición autoinmune y cambié mi dieta; pero mis síntomas, en lugar de mejorar, han empeorado”, agregó.
Felisa solicita ayuda para poder viajar a Colombia y recuperar su salud. La modelo se encuentra en una situación muy difícil, ya que tanto su padre como su hermano fallecieron y el resto de su familia vive en condiciones financieras muy limitadas debido a la situación país en Venezuela.
Redacción web