Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Cámara de Talleres Mecánicos descarta que la gasolina provoque incendios en vehículos ¿Entonces qué?

Nacional
Cámara de Talleres Mecánicos descarta que la gasolina provoque incendios en vehículos ¿Entonces qué?

jueves 11 mayo, 2023

Cámara de Talleres Mecánicos descarta que la gasolina provoque incendios en vehículos ¿Entonces qué?

El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos, Gino Fileri, ha afirmado que la gasolina no es la causa de los incendios de los vehículos. En declaraciones a Radio Fe y Alegría Noticias, Fileri ha asegurado que “bajo ninguna circunstancia la gasolina puede incendiar un carro”.

Aunque no ha podido dar una razón exacta de los incendios de los vehículos, Fileri ha confirmado que el líquido no es el causante, ya que en la Cámara evaluaron la gasolina de tres ciudades diferentes y no hubo ningún problema, solo variaba la tonalidad del color del líquido.

Según el presidente de la Cámara de Talleres Mecánicos, lo que puede incendiar un carro es una mala reparación, mala praxis, mala aplicación o una bomba que no cumpla con las normas ISO o sobrepase el amperaje y se recaliente.

Fileri ha destacado que ponerle a los carros repuestos originales siempre será mejor, ya que los no originales podrían ser lo que esté dañando las bombas de gasolina. Aunque entiende que hay usuarios que no tienen los recursos para comprar repuestos originales, el mecánico debe saber qué recomendarle.

El presidente de la Cámara de Talleres Mecánicos también ha recomendado a los conductores ir a talleres certificados por la Cámara y ha señalado que en las redes sociales pueden consultar y ellos mismos les recomendarán los lugares de su ciudad avalados.

En cuanto a los repuestos, ha explicado que los originales traen un código QR para verificar al escanear. De no traer el código, sería un repuesto “pirata” y si lo trae y no lo reconoce, podría ser que el repuesto es usado y pasado por nuevo.

Redacción web

La Corporación JHS innova y moderniza la educación en Yaracuy a través del Instituto Universitario JHS

Nacional

Israel mata a otros tres gazatíes y ya son 236 los muertos pese al alto el fuego

Internacional

Táchira avanza en la renovación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones

Regional

Destacados

Últimos adiós a Ledis tras 25 años de ausencia y dolor

Motociclista resulta lesionado tras colisionar con un acera en la parte alta de Colón

Fin de semana de fluctuaciones y apagones en frontera

El Kremlin admite contactos con Venezuela sobre una eventual ayuda a Maduro

Táchira eliminado, se va con las manos vacías

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros