Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Capturado líder del 'Tren de Aragua' señalado de tortura, asesinato y embolsado de cadáveres en Bogotá

Sucesos
Capturado líder del ‘Tren de Aragua’ señalado de tortura, asesinato y embolsado de cadáveres en Bogotá

viernes 12 mayo, 2023

Capturado líder del 'Tren de Aragua' señalado de tortura, asesinato y embolsado de cadáveres en Bogotá

La Fiscalía lideró un operativo en conjunto con el CTI y la Policía para capturar a varios miembros del peligroso grupo criminal conocido como el ‘Tren de Aragua’. El trabajo se llevó a cabo en Bogotá, donde se realizaron varios allanamientos en las localidades de Ciudad Bolívar, Chapinero y Teusaquillo.

Entre los detenidos se encuentra Yofren Javier Guedez, alias ‘Mayeya’, un ciudadano venezolano quien se cree que es uno de los principales líderes de la organización criminal en la capital colombiana. Según las autoridades, Guedez es responsable de varios asesinatos, torturas y embolsados de cuerpos sin vida que aparecieron en las calles de Bogotá.

Las autoridades informaron que el ‘Tren de Aragua’ es una banda transnacional dedicada a los homicidios selectivos y al tráfico de drogas en varias localidades de la capital, incluyendo Chapinero, Barrios Unidos, Teusaquillo y Ciudad Bolívar. Los detenidos también son responsables del homicidio, tortura y posterior desmembramiento de cuatro personas de nacionalidad colombiana en septiembre de 2022, cuyos cuerpos fueron abandonados en bolsas en la vía pública.

Entre los delitos imputados a los capturados se encuentran homicidio agravado, tortura y tráfico y tenencia de armas de fuego y drogas. Durante los allanamientos, las autoridades encontraron bazuco, marihuana, tusi, armas de fuego y granadas en las cuatro casas utilizadas por la banda como guarida y base para cometer los crimenes.

Redacción web

¡En un mundo de IA, sé humano!

Opinión

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

Destacados

Pekín critica despliegue militar de EE. UU. en el Caribe y rechaza injerencia en Venezuela

Cuatro años en la Gloria de Dios Padre

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros