La comunidad avistó el cuerpo a orillas del río Táchira
Jonathan Maldonado
El cadáver de un hombre, en estado de descomposición, fue hallado este miércoles 24 de mayo a orillas del río Táchira, a la altura de la aldea La Mulata, en el municipio fronterizo Pedro María Ureña.
El cuerpo fue avistado por residentes de la zona, quienes de inmediato procedieron a notificar a las autoridades. Una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Protección Civil (PC) y del Cuerpo de Bomberos de Ureña, acudió al lugar.
El levantamiento del cuerpo se hizo cerca de la Hacienda La Cruz, a un kilómetro del reconocido Shelter Country Club, según reza el parte oficial de los organismos que actuaron.
El cadáver aún no ha sido identificado ni se conoce las causas del deceso. El Cicpc hará las investigaciones de rigor para determinar si fue por inmersión o si se trata de un homicidio.
Se estima que la persona rayaba en los 40 años, aproximadamente. En su humanidad se le observaron tatuajes en el abdomen y en las extremidades inferiores y superiores.
La extracción del cuerpo se llevó a cabo cerca de las 3:30 p.m.