Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/César Sanabria campeón de la VI Vuelta a Barinitas

Deportes
César Sanabria campeón de la VI Vuelta a Barinitas

domingo 28 mayo, 2023

Por Santana Jerez


El nirguense César Sanabria logró imponer su potencial talante en un incendiado circuito de veinte circunvalaciones, para titularse campeón de la sexta edición de la Vuelta a Barinitas en Bicicleta, dónde llegó de segundo en la última etapa.

Su compañero de equipo Brayan Revete logró imponerse en el tercer capítulo con un tiempo de dos horas y 19 minutos para cien kilómetros divididos en veinte vueltas en el poblado piedemonte de Barinitas.

Pero el “sudado” triunfo de Revete no modificó la clasificación general, así que los tres primeros lugares resultaron para César Sanabria, campeón con seis horas, 26 minutos y 32 segundos; el pregonereño Luis Mora sub campeón, con once segundos más; y el del patio Yorgen Ramírez termina de completar el podium de la competición, con 31 segundos más.

El candente clima y el calor del público se prestó para que los ciclistas arreciaran, desde los primeros kilómetros, con unos ímpetos inusuales, lo que evidenció una aceleración a medida que las vueltas iban pasando.

Pese a los intentos del tachirense Mora, todos fallidos, por posicionarse del primer lugar; el equipo del carabobeño Sanabria estuvo a la altura para defender los colores de la camiseta amarilla de líder de la carrera. Esto pasó varias veces, pero Sanabria llegó airoso a meta de carrera.

Este año, en la primera etapa de la Vuelta al Táchira, César Sanabria alcanzó el triunfo lo que demuestra de todas las pretensiones que trae para esta campaña 2023, ahora logrando el título de la Vuelta a Barinitas.

Por su parte, Luis Gómez se tituló campeón sprint con 22 puntos, seguido de Víctor Moreno y Andrés Castillo con 15 y 12, respectivamente. Referente a la montaña, Luis Pinto alcanzó la cima con 12 puntos, subcampeón Fernando Briceño con nueve; y termina el podium Yormam Fuentes con seis puntos.

José Cariel indulta un novillo en Táriba y sale a hombros

Deportes

Capturan a cabecilla del Tren de Aragua en el aeropuerto de Cúcuta

Sucesos

María Fernanda Martínez es la nueva Señorita Táchira

Farándula y Espectáculos

Destacados

Dólar oficial rompe la barrera de los 150 Bs.

Trump afirma que EE.UU. atacó a un barco cargado con drogas procedente de Venezuela

Detenidos por solicitar dinero y amenazar a comerciantes en Seboruco

Vente denuncia la detención de dos activistas en Venezuela

Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos “apuntan” a Venezuela

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros