TBáez enfatizó que la apertura de frontera solo beneficia a algunos sectores
“En las pasadas elecciones para gobernadores y alcaldes, se creó un movimiento político denominado Amemos Táchira, donde hicieron una gran promesa a todos los tachirenses de la prosperidad, pero hoy en día vemos todo lo contrario, no se cumplió lo prometido”, así lo manifestó Jesús Báez, coordinador del Frente amplio Venezuela Libre – Táchira.
Señaló que se ha exacerbado el cobro de impuestos municipales, y a su juicio se han vuelto más precarios los servicios públicos. Dijo que el comercio, con la apertura de frontera ha venido retrocediendo y ha beneficiado a muy pocos.
“Los beneficiados son los que hoy en día están representando algunas cámaras de comercios y de empresas del estado Táchira y otros están obteniendo grandes contratos gracias a esas campañas”, comentó Báez.
Finalmente, refirió que el subcomando de campaña de Amenos Táchira que estaba en la avenida España del municipio San Cristóbal, tiene cerradas sus puertas: “Le pusieron un candado, así como le pondrán un candado al Táchira”. (Maryory Bustamante)