Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Por transportar dediles de droga pagará ocho años de prisión 

Sucesos
Por transportar dediles de droga pagará ocho años de prisión 

sábado 10 junio, 2023

Al verse descubierto, el hombre no tuvo más opción que confesar que llevaba la droga de manera intraorgánica. Viajaba en una unidad de transporte público que había salido de San Cristóbal con dirección a Barinas    

Raúl Márquez

Un hombre, identificado como W. R. Rivero, fue condenado a ocho años de prisión, tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 21 dediles de cocaína, según informó el Ministerio Público –MP- en su página web.

La acción delincuencial salió a la luz en un procedimiento ejecutado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB- el 1° de marzo del presente año, en el Punto de Atención al Ciudadano –PAC- ubicado en Vega de Aza, jurisdicción del municipio Torbes del estado Táchira, en la vía al llano.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día, funcionarios de la GNB en labores de patrullaje dieron la orden de alto a una unidad de transporte público que pasaba por dicho sitio, en dirección San Cristóbal-Barinas. Iban a llevar a cabo una inspección de rutina al equipaje y los pasajeros.

Producto del interrogatorio y el nerviosismo demostrado en las respuestas, Rivero confesó que transportaba droga dentro de su cuerpo.

En tal sentido, fue conducido al Hospital Central de San Cristóbal. Una placa abdominal reveló la presencia de cuerpos extraños en su organismo.

Luego de permanecer varias horas bajo supervisión médica y vigilancia policial, Rivero expulsó un total de 21 dediles de cocaína, cuyo peso neto fue de 199 gramos.

El hombre resultó aprehendido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia preliminar, la Fiscalía 11ª de Táchira ratificó la acusación en contra de Rivero por la comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Una vez escuchada la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 3º de Control en esa jurisdicción dictó la referida condena en contra de Rivero y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente –CPO-, ubicado en Santa Ana, municipio Córdoba.

 

Semana de la Moda y el Turismo y de la solidaridad en San Cristóbal

Regional

PDVSA dice que producción de crudo está en crecimiento

Nacional

NOCHE DE RONDA 253

Noche de Ronda

Destacados

¡A comprar el uniforme escolar!

En Cárdenas marcharon “por la defensa y soberanía de la nación”

Juez bloquea la decisión de Trump de poner fin al TPS para venezolanos y haitianos

Sin información de «uber» cucuteño tras ser detenido en Tienditas

Luis Sojo: Emblema deportivo y ejemplo a seguir

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros