Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/¿Quién es la actriz colombiana con la que estaría saliendo el presidente de la FVF?

Farándula y Espectáculos
¿Quién es la actriz colombiana con la que estaría saliendo el presidente de la FVF?

jueves 15 junio, 2023

¿Quién es la actriz colombiana con la que estaría saliendo el presidente de la FVF?

En las últimas horas, se ha intensificado el rumor que gira en torno a la vida amorosa de Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), quien, según múltiples medios de comunicación, se encuentra profundamente enamorado de una destacada actriz colombiana.

La mujer que habría robado el corazón del reconocido dirigente venezolano se llama Alejandra Ávila y ha acaparado la atención de los medios desde hace más de un año. A pesar de las barreras geográficas y sus respectivos compromisos profesionales, la pareja encuentra la forma de pasar tiempo juntos.

Aunque Jorge Giménez y Alejandra Ávila prefieren mantener su vida sentimental en privado, se rumorea que hicieron su primera aparición pública como pareja durante el año 2022, mientras disfrutaban de unas agradables vacaciones en las costas italianas.

Alejandra Ávila, oriunda de Ibagué, Colombia, es una actriz de 37 años que ha demostrado un gran potencial en su carrera. Ha participado en reconocidas producciones como “Pa’ quererte” y “Nadie me quita lo bailao’”. No obstante, fue su interpretación del personaje de Claudia en la exitosa serie “Hasta que la plata nos separe”, estrenada en Netflix en 2022, la que la catapultó a la fama.

Por su parte, Jorge Giménez, además de ser un destacado dirigente del fútbol venezolano, también se desempeña como empresario. Entre los años 2016 y 2021, ocupó el cargo de presidente del Deportivo Lara y posteriormente, en 2021, fue designado como líder de la FVF.

El romance entre el presidente de la FVF y la talentosa actriz colombiana ha generado gran expectativa en el ámbito del entretenimiento y el deporte. Los seguidores de ambos esperan con ansias que la pareja confirme oficialmente su relación y compartan detalles sobre su historia de amor.

Redacción web

Venezolano fue asesinado por policía tras defender una mujer en Trinidad y Tobago

Sucesos

Detenido con medicamentos oncológicos y vacunas en Las Dantas

Sucesos

Capturados integrantes de “Los Pericos” con droga

Sucesos

Destacados

¡A comprar el uniforme escolar!

En Cárdenas marcharon “por la defensa y soberanía de la nación”

Juez bloquea la decisión de Trump de poner fin al TPS para venezolanos y haitianos

Sin información de «uber» cucuteño tras ser detenido en Tienditas

Luis Sojo: Emblema deportivo y ejemplo a seguir

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros