Guillermo Rosas, representante del grupo musical mexicano RBD, negó en su cuenta de Twitter que Omar Enrique esté a cargo de traer al grupo a Venezuela y que no hay fechas confirmadas para conciertos en el país en 2024.
Esto surgió luego de que el cantante venezolano anunciara durante una rueda de prensa que Luis Miguel y RBD visitarían Venezuela el próximo año.
Omar Enrique había informado que Luis Miguel se presentaría en febrero de 2024, mientras que RBD lo haría en marzo del mismo año en el estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas.
Sin embargo, Rosas aclaró que Enrique no tiene el control del show de RBD y que no se han confirmado fechas para el grupo en Venezuela.
Aunque, Omar Enrique aseguró que los conciertos serán en el estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas, las fuentes oficiales no lo confirman.
Este desmentido ha generado cierta confusión entre los fans de RBD y Luis Miguel en Venezuela, quienes esperan con ansias la presentación de sus ídolos en el país.
Por el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre si los conciertos se llevarán a cabo o no, así como tampoco hay información sobre quién será el encargado de traer a los artistas a Venezuela.
Redacción web