El camposanto, gracias a las labores de limpieza, fue remozado y hay más iluminación por trabajos de la administración municipal
Daniela González
El cementerio municipal de Michelena forma parte de los espacios públicos que reciben diariamente a personas de diferentes partes, que acuden a visitar las tumbas donde reposan los restos de sus seres queridos, por lo que su mantenimiento y ornato es una labor de suma importancia para la administración municipal.
Ronald Contreras, director general de la alcaldía, declaró que el personal a su cargo limpió y recuperó las áreas del camposanto. Se trasladó material de desecho, hubo desmalezamiento de caminerías y sustitución de luminarias.
Dijo que estas acciones fueron posibles “gracias a la recuperación de parte de la maquinaria y el parque automotor propiedad del municipio, recibida en estado de abandono por la actual gestión gubernamental”.
Recuperan ambulancia
Sobre esta labor llevada a cabo por la alcaldía que dirige Yhon Jairo Méndez, Contreras contó sobre la puesta en funcionamiento de la ambulancia del gobierno municipal, con la cual se ha logrado atender un importante número de solicitudes de personas que han requerido traslados hacia distintos centros asistenciales del estado.
Por último, resaltó el funcionario sobre la incorporación de un camión compactador nuevo a las labores de recolección de desechos en el municipio, con lo cual se logra fortalecer y mejorar el servicio:
«Gracias a la gestión municipal, se recuperó y colocó en funcionamiento un cargador frontal payloader, con el cual se han realizado ya varias labores de remoción de escombros y materiales en diferentes partes del municipio».
****
Para noticias, logros, o problemáticas de comunidad en la zona norte del Táchira, escribir a: [email protected]