Deportes
Fernanda Campos, la influencer brasileña con la que Neymar habría sido infiel a su esposa
23 de junio de 2023
En abril pasado, Neymar tomaba sus redes sociales para anunciar, totalmente emocionado, la espera de un bebé junto a su novia Bruna Biancardi.
Hoy la situación es distinta, pues ha usado su cuenta de Instagram para emitir un comunicado en el que admite haberse equivocado y pide perdón a su pareja.
Esto ocurre tras días de especulaciones sobre un supuesto engaño con la influencer brasileña Fernanda Campos, quien aseguró haber mantenido un encuentro con el futbolista en la víspera de San Valentín.
El texto, que Neymar ha acompañado de una foto junto a Bruna tomada recientemente durante su asistencia a una boda, inicia así: “Bru. Hago esto por ti y tu familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida”.
Si bien la estrella del París Saint-Germain no menciona explícitamente la infidelidad, sí deja más que claro que reconoce haber cometido un grave error. “Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste por todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué”, agrega.
El futbolista continúa admitiendo sus errores y dice estar arrepentido de ello, pues asegura, Bruna es la mujer de su vida.
“Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos… Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé que estuviera a mi lado, madre de mi hijo”, expresa.
“Ha golpeado a su familia, que hoy es mi familia. Alcancé tu intimidad en un momento tan especial como es la maternidad”, enfatiza Neymar, antes de explicar la razón por la que decidió hacer públicas estas disculpas que al parecer ya le externó en privado a la modelo.
“Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti”.
Neymar, quien es padre de un niño de 11 años fruto de una relación anterior, se dijo esperanzado de que con su actual pareja logre superar este trago amargo.
“No sé si va a funcionar, pero hoy tengo la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros. Te amo”, finalizó la publicación.
Estas disculpas han llegado días después de que el columnista brasileño Erlan Bastos revelara en el portal Em Off la existencia de un acuerdo que habrían establecido Neymar y Bruna en la que el brasileño y la modelo podrían mantener una relación abierta.
De acuerdo con este pacto, el futbolista podría estar con otras mujeres siempre y cuando cumpliera tres estrictas reglas: ser discreto, usar preservativo y no besarse en la boca con ellas.
Redacción web