Cosas del Mundo
Tiktoker sorprende a cantante callejera venezolana luego que destruyeran su medio de trabajo
27 de junio de 2023
Una joven migrante venezolana, con más de cinco años en Colombia, se rebusca la vida cantando en las principales calles de la ciudad de Medellín. Su voz le permite cantar como Shakira y actualmente está en la onda de imitar a la barranquillera. Por medio de este oficio, la chica obtiene los medios para mantener a su hijo, sin embargo, recientemente sufrió un incidente, cuando un conductor destruyó el amplificador de la joven cuando arrancó su vehículo.
Un creador de contenido de la ciudad se percató de la situación de la joven venezolana y se acercó a ella para ver qué había pasado.
“Yo con el bafle trabajo y le compro las cosas a mi bebé, yo canto y en estos momentos estoy imitando a Shakira, necesito trabajar y ahora no sé qué hacer”, le contó la imitadora al tiktoker, conocido en redes como @Stylacho.
Tras escuchar su historia, el creador de contenido sorprendió a sus seguidores tras regalarle un bafle a una joven que imita a Shakira en las calles. El conmovedor momento se difundió a través de TikTok.
@stylacho_7 Imita a Shakira para sobrevivir en colombia.
Tal y como muestra el video, la joven fue se encontraba sentada en una acera, se le veía cabizbaja, junto a ella se evidenciaban un coche para bebé y, además, la mujer sostenía un objeto en sus manos.
“Hace cinco años me vine de Venezuela, yo me vine hasta Barrancabermeja caminando, duré casi como un mes porque nadie nos ayudó ni nada”, expresó la joven que imita a Shakira.
Esta cantante contó que tuvo dificultades para encontrar un trabajo formal, por lo que, impulsada por su gusto musical, se animó a cantar en las calles.
Asimismo, la ciudadana manifestó que espera llegar lejos y, en algún punto, dejar de cantar en los semáforos.
“Yo quisiera ir a Yo Me Llamo, espero conocer a Shakira, ese es mi sueño. Estar en un escenario y que la gente me reconozca. Yo quiero ser alguien por mis hijos, porque tengo otra hija en Venezuela”, agregó.
Redacción web