Será este 4 de julio cuando la Unidad Médica Ipasme tendrá nuevamente en funcionamiento el servicio de rayos X, que complementará la atención integral que en materia de salud el Instituto de Previsión y Asistencia Social ofrece a sus agremiados, afiliados y público en general.
Daniela González
Después de un largo período inactivo del equipo, según Nelson Aparicio, director de la institución, fue gracias a los esfuerzos del Gobierno bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Junta Administradora de este instituto y la dirección regional del mismo.
«Esta área de Imagenología está lista para atender al pueblo tachirense que con personal especializado refuerza la atención
integral a quienes necesiten un diagnóstico inmediato en problemas de traumatología, respiratorios, entre otros», indicó Aparicio.
Con este servicio de rayos X, se garantiza el acceso a la salud pública, de calidad y gratuita como derecho humano para quien la requiera, y esperan cada semana atender a una gran cantidad de personas que ameriten dicha atención, principalmente a los habitantes del municipio Ayacucho y la zona norte del Táchira.