A través de la aplicación VenApp 1×10 del Buen Gobierno, se atienden 15 comunidades de la frontera en la entidad andina.
De acuerdo con una nota de prensa, la recuperación del alumbrado público estuvo a cargo de la Gerencia de Distribución Táchira, a través de las cuadrillas del Distrito San Antonio, con el apoyo del camión cesta del área de Servicios de la alcaldía de Ureña.
Según el reporte de la Gerencia de Distribución, fueron atendidos los barrios:Tienditas parte alta, Luis Useche Díaz, El Cují, La Morada, San Isidro, El Milagro, Hugo Chávez Frías, La Comuna y Bolivariano. Igualmente, las urbanizaciones Daniel Carias, El Castillo, La Esperanza, La Integración, Rómulo Gallegos y El Paraíso.
Se asegura que de esta manera, Corpoelec Táchira atiende las peticiones de los usuarios para fortalecer el alumbrado público, al dar espacios iluminados y seguros a las comunidades, con las nuevas luminarias dispuestas en las vías de las diferentes zonas del municipio fronterizo de la entidad andina.