Pedro Morales
En este nuevo texto expositivo, se invita cordial y respetuosamente a prestar atención al contenido audiovisual del programa “Salve María Auxiliadora, economía de la salvación y la felicidad verdadera”, trasmitido por el Canal 21 de la ciudad de San Cristóbal (Táchira-Venezuela), el pasado domingo 09-07-2023. Abordado específicamente el tema: Plan globalista en contra de la familia tradicional. Ver a través de: https://www.youtube.com/playlist?list=PLFBq7gAltSL3hCfFoQSpoZ3j7R10betuo
En esta sintonía sea oportuno contextualizar tal producción con los siguientes ítems:
Primero: Aunque la película estrenada recientemente, con el nombre “Sonido de libertad” o en inglés “Sound of Freedom”, ha despertado un enorme interés e impacto progresivo en la población, la terrible problemática tratada es apenas una arista de las múltiples facetas coexistentes y que integran el plan globalista de corte comunista ateísta, anticristiano y contra familia tradicional; además conducente de acuerdo a su direccionamiento malévolo, a un cataclismo apocalíptico de graves consecuencias para la humanidad, y que tal cual como lo manifiesta Mel Gibbson, “el mundo va entrar en shock cuando llegue todo lo que viene”.
Segundo: Existe una radical oposición a la unidad religiosidad-espiritualidad, fruto de una visión extrema por parte de las estructuras de poder mundial o elites globalistas, que cultivan una cultura nociva y enajenante, a través del uso antiético de las tecnologías, los medios de comunicación, o cualquier otro mecanismo, a fin de manipular, afectar, transformar y dominar de manera inconsciente o subliminal, la naturaleza humana, el sistema cognitivo, los estados de ánimo, los niveles de conciencia, de la moral, religiosidad y la espiritualidad del individuo e incluso de naciones enteras (Beguich, 2006).
Tercero: De lo que se logra inferir de Ratzinger (1972), existe una tendencia contraria a los pilares de la Iglesia Católica que se resumen en: a) Desaparecer la figura de Dios y la Virgen de los hogares; b) Destruir de familia como célula fundamental de la sociedad; c) Evitar la transmisión de la cultura cristiana.
Cuarto: Atendiendo a “The Undiscovered Self” o “El yo no descubierto” de Carl Jung (1958), el individuo ha sido manipulado por una serie de fuerzas exteriores, que progresivamente lo han desprovisto de su individualidad, perdiendo por tal motivo la conexión y comunicación con su mundo interno, a cambio de un confort material e inercia terrenal dentro de un escenario del hombre masa, cuyo perfil se centra por carecer de anhelos individuales en el ámbito psicológico y espiritual, debido a que el Dios religioso ha sido reemplazado por cualquier cantidad de dioses mundanos.
Quinto: Lastimosamente los mensajes de la Virgen María aprobados e incluso los no desaprobados por la Iglesia, han sido “lavados”, menospreciados, ignorados y en algunos casos tergiversados o manipulados a conveniencia. Por no considerarlo políticamente correcto se desobedeció lo que Nuestra Señora del Rosario de Fátima solicitó en su momento (que aún había tiempo), lo que desencadenó que los errores de Rusia, es decir el comunismo-ateísmo (negación rotunda de Dios y la Virgen), se expandieran por todo el mundo.
Sexto: Una de las enseñanzas del Concilio Vaticano I se refiere a que “El Espíritu Santo no fue prometido a los sucesores de Pedro para que revelaran, con su inspiración, una nueva doctrina, sino para custodiar escrupulosamente y dar a conocer con fidelidad, con su ayuda, la revelación transmitida por los Apóstoles, es decir, el depósito de la fe”. Por tanto, con mayor grado de alerta y apostolado católico-mariano, todo verdadero católico tiene el deber de seguir los pormenores de lo que se pretende realizar con las Sagradas Escrituras y la Ley de Dios, en el referido pre-concilio o “Sínodo del Sinodalidad” a llevarse a cabo en el Vaticano el venidero mes de octubre de 2023, que no está de más recordar, guarda estrecha relación con lo advertido por la Santísima Virgen María en sus apariciones de La Salette (Francia), Fátima (Portugal), Rosa Mística (Italia), Garabandal (España) y Akita (Japón).
Recuérdese que: “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo” (Madre de Dios, La Salette, 1846) y “Antes de que ocurra el Aviso se va realizar un Sínodo muy importante” (Madre de Dios, Garabandal, 1965)
Séptimo: Téngase en cuenta la siguiente cronología, no exhaustiva, pero que conjetura un comportamiento e incluso de orden matemático. a) El 13 de octubre de 1884, “el Papa León XIII tuvo la visión de que Jesucristo dio a Satanás 100 años del mayor poder, aceptando el desafío de que podía destruir la Iglesia y su amor a Dios”. b) El 13 de octubre de 1917 se produjo el “Milagro del Sol” en Fátima (Portugal). c) El 13 de octubre de 1973 la aparición de Nuestra Señora de Akita en Japón. d) ¿Qué ocurrirá el 13 de octubre de 2023?
Octavo: Revelaciones privadas al Padre Oliveira (Brasil) por parte de la Virgen María, en junio de 2023. En tal sentido expresa Nuestra Señora:
«Querido hijo, escucha cuidadosamente, en octubre de este año comenzará un período de gran tribulación, predicho por mí cuando estuve en Francia, en Portugal y en España. En estas tres ocasiones hablé de la causa de estas tribulaciones. Estén preparados, sobre todo espiritualmente, porque en este período no se verá nada estruendoso, sino que será gradual y se extenderá lentamente por todo el mundo…
Usa siempre la medalla milagrosa y distribúyela a tu rebaño. La enfermedad no será el único mal que se propagará. El mal espiritual será peor. La enfermedad será un gran flagelo. Coloca la medalla de San Benito en la puerta y no dejes de usar el escapulario. Bendice las velas, el aceite y el agua. No tengas más dudas sobre el aceite de Buen Samaritano, bendícelo y úsalo.
Busca mantener el estado de gracia. Los demonios se abalanzarán sobre la humanidad con tentaciones muy fuertes, sobre todo contra los sacerdotes. Reza por ellos… Reza también por tu obispo y por todos los obispos. Reza mucho por el Santo Padre, haz sacrificios por él. Yo tu Madre Reina estaré con todos los que se encomendaron a mi cuidado. No dejaré a ninguno de mis hijos indefensos como les prometí muchas veces. Es preciso decir que este tiempo es parte de lo que dije en mi tercer secreto en Portugal. El 13 de octubre te daré una señal como me lo pediste, en que recibí de Dios la misión de guardar con los santos ángeles que el Señor puso a mi servicio, a todos aquellos que entregaron sus vidas.
Habrá una gran devastación proveniente de Rusia instigada por el dragón infernal y eso causará daños en el mundo entero. Pero tú no temas. Este es el tiempo oportuno para la santidad. Recuerda que los grandes Santos surgieron en tiempos de gran oscuridad, en los tiempos de tribulación. Sobre todo éste, no debe ser enfrentado con miedo y cobardía, sino con amor y coraje. El momento oportuno para la santidad es hoy, no mañana, sino ahora.
La adoración eucarística debe ser tu ancla y la cadena de esa ancla el Santo Rosario. La adoración eucarística, los actos de reparación y sacrificios, unidos al Santo Rosario, pueden cambiar todas las profecías. No olvides la adoración eucarística, el Santo Rosario, haz penitencia, ofrece sacrificios para la salvación de las almas, por la conversión de los pecadores y la santificación del clero.
Acuérdate que el Señor todo lo sabe y todo lo comanda. Pronto llegará el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Permanece fiel en este tiempo de purificación. Confía en la ayuda de tu Ángel de la Guarda. El tiempo de los Santos es ahora. Reza hijo querido… ».
Fuente: “Perspectiva Económica y Académica Contemporánea”. UNET. Años: 2018 a 2023. Pedro Morales. Postulante a Rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET)
[email protected] @tipsaldia. WhatsApp: +584168735028