Tras una fuerte discusión producto de diferencias en su relación sentimental, Darwin Jesús Padilla Muñoz, de 35 años de edad, asesinó a su expareja Raqueilys Berenice Medina Planchart, de 26 años, luego de herirla mortalmente en el cuello.
Los hechos ocurrieron en el sector Core 8, de la ciudad de Puerto Ordaz cuando la joven iba camino a su residencia, cuando fue sorprendida por Padilla y Grenis José Figueroa Vallejo, de 32, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo.
Al verla, la interceptan y se origina una fuerte discusión, consecuencia de problemas en la relación entre Padilla y la joven.
La pareja sentimental de la víctima buscó un segmento de vidrio y le causó una herida en la región del cuello, causando su muerte inmediata.
Tras el asesinato, llevaron el cuerpo a un lugar boscoso y abandonado, y luego huyeron en el vehículo.
Vale mencionar que luego del asesinato, Darwin Padilla se comunicó con familiares de la víctima y dio distintas versiones con la finalidad, según, de desviar la investigación.
Así lo señaló Douglas Rico, director general del Cicpc, quien confirmó este lunes la detención de los dos hombres.
Darwin Jesús Padilla Muñoz figura como el autor material, mientras que Grenis Figueroa Vallejo, fue cooperador del asesinato.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Segundo Circuito del estado Bolívar.
Redacción web