Nacional
Hoy se reúnen los candidatos a la primaria
lunes 17 julio, 2023
El dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, confirmó que este lunes 17 de julio se efectuará un encuentro entre los candidatos a la elección primaria.
“En este momento hay que reunirse, sentarse y discutir cuáles son los escenarios y la estrategia. La buena noticia es que la reunión va a ser este lunes. Ojalá se dé”, expresó.
Durante una asamblea realizada en la sede del Colegio de Ingenieros de Caracas, en la que participó un grupo de trabajadores, Capriles expresó: “Un país con cinco millones de pensionados cobrando 130 bolívares mensuales no puede estar bien”. Asimismo, insistió en la necesidad de ajustar el sueldo mínimo y las pensiones a $150 mensuales.
“Nuestros temas son los económicos y sociales, no podemos perder el foco (…) Se pueden abordar los temas económicos y sociales y atender el tema político”. (Cortesía/Globovisión)