Lo capturaron en las adyacencias del Velódromo J. J. Mora de Pueblo Nuevo. Será presentado dentro del lapso legal correspondiente a la orden del órgano jurisdiccional que lo requiere
Raúl Márquez
Funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, luego de atender un llamado radiofónico por parte de la central de comunicaciones, se trasladaron hasta las adyacencias del Velódromo J.J. Mora, ubicado en el sector de Pueblo Nuevo de la capital tachirense.
En este lugar, se advirtió que un ciudadano merodeaba las instalaciones, en actitud sospechosa. Los uniformados lo abordaron apenas arribaron al sitio.
Al verificar su estatus en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), determinaron que este se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Control Audiencia y Medidas de Violencia contra La Mujer del estado Táchira.
En el acto, fue aprehendido para ser presentado dentro del lapso legal correspondiente a la orden del órgano jurisdiccional que lo requiere.
Jairo Escalante Pernía, director general del organismo de seguridad, indicó que «gracias a la puesta en servicio del sistema SIIPOL, a la dotación de patrullas y al aumento del talento humano, se ha venido prestando un servicio efectivo, en las distintas parroquias que conforman el municipio San Cristóbal, en aras de garantizar la ciudad que todos merecen».