«Es momento de seguir soñando. El mensaje de esperanza de este equipo, integrado por Felipe Capozzolo, Tiziana Polesel, Rafael Trejo y mi persona, es una invitación a seguir trabajando para ser el país de éxito que todos queremos. Una Venezuela que despierta al trabajo, a la acción, al compromiso, al esfuerzo. Una Venezuela al servicio de su gente», dijo Adán Celis, presidente electo de Fedecámaras nacional la noche del pasado viernes.
Fedecámaras juramentó a su nueva junta directiva que ocupará el máximo organismo empresarial del país para el período 2023-2025, quedó integrada por: Adán Celis, presidente; Felipe Capozzolo, primer vicepresidente; Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta, y Rafael Trejo como tesorero.
Durante su discurso, Celis agradeció la receptividad de los afiliados durante la gira nacional que llevaron a cabo durante los últimos meses. También agradeció a su familia y amigos.
«Vamos a descubrir una nueva vocación para Venezuela. Junto a ustedes, empresarios que diariamente siguen demostrando su compromiso con su gente. Cámaras y asociaciones que, en cualquier lugar del país, sin importar las dificultades, mantienen viva la llama del gremialismo, la llama de la unidad. De la constante lucha por la defensa de los intereses de sus afiliados. Por el trabajo digno».
Celis reconoció el trabajo de Pedro Rivas, quien aspiraba a la presidencia de la asociación civil, pero declinó participar en la segunda vuelta, indicando que “se retiraba de la contienda, por el bien de la institución gremial”. (Cortesía/Noticiero Digital)