A tiros fue asesinado un comerciante que salía de un banco, este miércoles en la tarde, en La Fría, municipio García de Hevia.
Lo identificaron como William Yván Pulido García, de 47 años de edad, con residencia en la calle 5 de Seboruco, de quien se dijo, era propietario de una granja avícola, información que no se logró confirmar, como tampoco se pudo confirmar que perteneció a la Policía Metropolitana y a Policaracas, como lo mencionaron algunos funcionarios policiales a través de las redes sociales.
Solo se dijo que el crimen de Pulido García ocurrió poco antes de las 3 de la tarde, a las afueras del banco Sofitasa de La Fria, en la calle 5 entre carrera 4 y 5.
Se dijo que uno de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, lo interceptó y le disparó hasta causarle la muerte, para luego darse al fuga con el cómplice, con rumbo desconocido.
Se ignora si la víctima fue despojada de alguna de sus pertenencias, el hecho es que el hombre falleció en plena vía pública sin que alguien pudiera hacer algo por brindarle ayuda.
En el sitio se hicieron presentes funcionarios de Politáchira que se encargaron del resguardo de la escena del crimen, y más tarde del Cicpc, los que se ocuparon del levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Miriam Bustos