Regional
Vente Venezuela fortalece sus bases en dos municipios tachirenses
29 de julio de 2023
El equipo de Vente Táchira asegura que seguirán trabajando por un cambio de gobierno, sin importar los mensajes de intimidación que han recibido
La organización política Vente Táchira inauguró la «Casa de la Libertad» en el municipio García de Hevia y juramentó el equipo municipal y parroquial del Voluntariado con María Corina Machado en el municipio Fernández Feo.
Pese a los actos de vandalismo realizados por presuntos grupos irregulares el pasado sábado, este lunes los equipos que apoyan a la precandidata presidencial en García de Hevia, inauguraron la sede del partido.
Además, aprovecharon el acto para juramentar el equipo municipal de Vente Venezuela, que estará dirigido por la doctora Alexandra Molina, y del Voluntariado, Justo Buitrago.
«Fue un emotivo acto donde los equipos se comprometieron por trabajar incansablemente, pues estamos claros del compromiso histórico que tenemos. Venezuela despertó, el Táchira despertó con el liderazgo de María Corina Machado, quien se convirtió en un sentimiento nacional, que trasciende a los colores de un partido político», señaló la licenciada Mercedes Ramírez, secretaria política regional de Vente Táchira.
Por otro lado, el pasado domingo 23 de julio se llevó a cabo la juramentación del equipo municipal y parroquial del Voluntariado con María Corina Machado en El Piñal y contó con una asistencia masiva de militantes de la organización política.
El acto congregó a equipos provenientes de las tres parroquias del municipio: Santo Domingo, Alberto Adriani y la parroquia capital, así como la participación de algunas aldeas circunvecinas.
«La presencia de aproximadamente 250 personas en este evento es testimonio del arduo trabajo y dedicación del equipo de Voluntariado con María Corina Machado. Su labor en las comunidades, casa por casa, multiplicando el mensaje de unidad y esperanza, refleja su compromiso inquebrantable hacia un futuro democrático para todos los venezolanos», manifestó parte de un comunicado enviado a los medios de comunicación tachirense. (Maryory Bustamante)