El cuerpo fue rescatado y trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para que le fuera practicada la autopsia de ley. Se trataría del cuarto caso de violencia autoinfligida acaecido en la región en veinte días.
Aumentan a cuatro los casos de violencia autoinfligida registrados en la entidad tachirense, en los últimos 22 días
Raúl Márquez
Un hombre, de 23 años de edad, perdió la vida, en horas de la mañana de este sábado 10 de diciembre, luego de lanzarse por el viaducto la San Juana, en la autopista San Cristóbal-La Fría, Cerca de San Juan de Colón, en el municipio Ayacucho, zona norte del Táchira.
Si bien, al momento del levantamiento del cadáver, no pudo ser identificado, este domingo por medio de sus familiares, se conoció que se trataba de S. J. Alviárez. Vestía pantalón y franela gris y calzaba medias y zapatos negros.
Trascendió, de manera extraoficial, que el lamentable hecho habría sucedido a eso de las 10:00 de la mañana. Aunque no se conocen las causas que empujaron al joven a atentar contra su existencia, se estima que podría tratarse de un ataque de depresión. Al parecer, este se dedicaba a reparar electrodomésticos.
Algunos testigos aseguraron, a través de redes sociales, que el hombre transitaba en una bicicleta y al llegar al mencionado punto de la vía, la dejó a un lado, para, de manera intempestiva, lanzarse al vacío.
Comisiones de la Policía del estado Táchira –Politáchira-, de la Policía Nacional Bolivariana PNB-, de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB- y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc-, así como del Cuerpo de Bomberos de Ayacucho, entre otros organismos, acudieron al sitio.