Por motivo de las fuertes lluvias que han afectado las vías de comunicación, especialmente la carretera Panamericana, y provocándose un retardo en la distribución del combustible, esta semana la venta del mismo se hará por modalidad de placas.
Así lo informó a través de una nota de voz, difundidas por las redes sociales, Natalia Chacón, Coordinadora de la Mesa del Combustible del Estado Táchira, quien agregó que de esta manera se quiere garantizar el suministro oportuno a todos los usuarios en tranquilidad y paz y con alta seguridad.
“Pedimos la mayor comprensión y a su vez la confianza de los usuarios, y que evitemos caer en alguna versión, para no caer en la desesperación a la hora del despacho de los vehículos. Hay todo un equipo que está abocado a monitorear, todas las diferentes unidades de transporte de combustible que se encuentran llegando y por llegar al estado Táchira”, sostuvo Chacón.
Será subrayaron en un comunicado una programación especial, organizada y supervisada mientras se reestablece la normalidad.