Dos días restan para que el equipo más popular de Venezuela, dispute la jornada 22 de la Liga FUTVE 2023 en Barinas.
El viernes a las siete de la noche, la esférica rodará en el estadio “Agustín Tovar”, donde los aurinegros lo dejarán todo para sumar y celebrar un triunfo que los afiance en los primeros peldaños de la tabla, refirió Anthony Uribe.
El delantero que estará a disposición del cuerpo técnico luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, destacó que el duelo en tierras llaneras será de alta intensidad, sin embargo, los cordiales tienen claro lo que deberán hacer desde el primer minuto para ganar.
“El del viernes será un partido difícil, pese a que Zamora no está pasando por un buen momento. Ellos van a salir a proponer, pero nosotros iremos a plasmar las virtudes que tenemos”, indicó.
El “Matatán” destacó que la tropa aprovechó la jornada de descanso del fin de semana anterior, para fortalecer aspectos como la definición y resarcir otros tantos, ya que vencer a los blanquinegros es vital para las aspiraciones inmediatas.
“Tenemos que sacar los tres puntos, porque la tabla está reñida y nuestra intención es seguir en las primeras ubicaciones”, reveló.
El máximo artillero del amarillo y negro con seis tantos, agregó que ampliar la cuota goleadora el viernes, es uno de los objetivos por los que trabaja arduamente en las prácticas.
“Los entrenamientos han estado muy intensos en lo táctico, físico y técnico. El grupo quiere ganar en Barinas”, mencionó.
Para finalizar, Uribe recalcó que el juego inteligente constituirá otra de las piezas fundamentales para los atigrados, de cara a sumar completo fuera de casa.
Prensa Deportivo Táchira