Familiares piden a las autoridades colaboración para lograr dar con el paradero de Martínez
Daniela González
El pasado 27 de julio, José Luis Martínez Escobar, apodado cariñosamente como «Cachi» por amigos y familiares, fue visto por última vez en la carrera 14 del sector Las Delicias de la población de La Fría, municipio García de Hevia. Desde entonces, su paradero permanece desconocido, generando preocupación en su núcleo familiar.
Según información aportada por su familia, en el momento de su desaparición, José Luis vestía una camisa blanca, jeans, zapatos blancos y una gorra blanca. Se desplazaba en una moto y tenía la intención de participar en un juego de béisbol en una cancha deportiva del sector, pero lamentablemente nunca llegó al evento y su motocicleta también desapareció junto a él.
Maryuri Martínez, hermana del desaparecido, informó que «fue visto por última vez a las 11:30 de la noche, se dirigía hacia su casa en la urbanización García de Hevia, en una moto negra placa AA6S26F y desde ese momento no sabemos nada de él».
La familia de José Luis Martínez Escobar ha informado a Diario La Nación sobre su desaparición, y hacen un llamado a la comunidad para brindar cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.
Si alguien tiene conocimiento del paradero de José Luis, comunicarse al número 0412-1743728.
La familia asegura que denunció la situación que están atravesando a través de los organismos competentes, donde hasta el momento no han obtenido ningún tipo de respuesta positiva.