Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Frontera/Ciudadanos exigen ser atendidos por el Saime de San Antonio: "nos están enviando a reagendar la cita"

Frontera
Ciudadanos exigen ser atendidos por el Saime de San Antonio: “nos están enviando a reagendar la cita”

lunes 7 agosto, 2023

Piden a las autoridades competentes que no violenten sus derechos


Jonathan Maldonado


Un grupo de venezolanos que no pudo ser atendido los días jueves y viernes de la semana pasada, en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicadas en San Antonio del Táchira, exige ser tomado en cuenta este lunes 7 de agosto.

“Nos están enviando a reagendar la cita”, lamentó Vianeth Díaz, quien explicó que un grupo de ciudadanos no pudo realizar su trámite el pasado jueves por problemas con la electricidad y le pidieron, los funcionarios, que regresaran el viernes 4 de agosto.

“Resulta que el viernes fue decretado día no laborable por el gobernador del estado Táchira, y no pudieron atender ni al grupo del jueves ni al del viernes. Hoy llegamos y no nos quieren hacer el trámite”, denunció Díaz.

La ciudadana, designada vocera por quienes se encuentran en el limbo, recalcó que el hecho de tener que reagendar la cita, sería esperar más de tres meses. “No es justo. Pues nosotros hicimos el proceso por la página del Saime. Todo legal y queremos que nos den solución. No es nuestra culpa”, precisó.

El grupo, de aproximadamente 50 personas, arribó a las instalaciones este lunes, a las 4:00 a.m. y, a las 9:00 a.m., recibieron la información de que no van a ser atendidos. “Dicen que es una orden del coordinador regional del Saime. No nos parece justo, juegan con nuestro tiempo y dinero”, argumentó.

Al momento de la entrevista concedida al equipo reporteril de La Nación, las instalaciones no contaban con electricidad. Un nuevo corte hacía más complejo el escenario.

Hay venezolanos que viajaron desde Medellín, en Colombia, para ser atendidos, y no han conseguido respuesta desde el pasado jueves. Claman por una solución.

Sicarios asesinaron a un venezolano en plena vía pública en Cartagena

Sucesos

Lanzan granada a parada de busetas en Cúcuta

Sucesos

Siete detenidos por microtráfico de droga

Sucesos

Destacados

Perece al chocar su moto contra un poste en Coloncito

Gobernador Freddy Bernal lideró jornada “Yo me alisto por la patria”

En libertad el exalcalde Simón Vargas

Cronología de un cierre con grietas aún visibles

Se hunde la carretera en la aldea El Topón

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros