Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Comisión de Derechos Humanos solicitará reactivar áreas especiales para discapacitados

Regional
Comisión de Derechos Humanos solicitará reactivar áreas especiales para discapacitados

sábado 17 febrero, 2018

La edil Yosmar González dijo que se busca cumplir con las leyes municipales en favor de los ciudadanos

Desde la presidencia de la comisión de Política y Derechos Humanos del Concejo Municipal de San Cristóbal, la concejal Yosmar González anunció la solicitud que se pretende elevar al  Ejecutivo municipal para la revisión y reactivación de las aceras y espacios especiales dentro del municipio, para las personas que posean alguna discapacidad.

—Nos hemos reunido durante estos días con los entes competentes en materia vial, para estudiar todo lo concerniente a la ejecución y reactivación de vías especiales para nuestros ciudadanos con discapacidades, puesto que observamos en sectores como La Concordia, Barrio Obrero, Centro, entre otros que las aceras que contaban con rampas para discapacitados, han sido modificadas y utilizadas para otras actividades- destacó.

Mencionó la necesidad de que estas personas puedan gozar de este beneficio que por Ordenanza  Municipal les corresponde: “Recordemos que desde nuestra comisión estamos tratando de velar porque se respeten los derechos de todos los ciudadanos, especialmente aquellos que ameritan de recursos o beneficios especiales para poder llevar a cabo sus labores en el día a día”.

—Estaremos sosteniendo reuniones con los organismos competentes tales como la Asociación Tachirense de Deportes sobre Sillas (Atadesir), las oficinas encargadas de la vialidad en nuestro municipio y el Concejo Municipal, para iniciar este beneficio y evaluar cada una de las áreas que requieren estos servicios especiales-.

La concejal por Primero Justicia mencionó que se solicitará dentro de la ejecución de las obras que realice esta gestión municipal, incluir la construcción y mejoras de estas vías: “De tal manera que se pueda garantizar el tránsito de estas personas por las aceras y calles del municipio San Cristóbal”.

Augusto Medina 

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

Repelencias 576

Opinión

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Muere un motorizado venezolano al chocar contra un poste en Ocaña

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros