El cadáver del médico fue hallado en horas de la mañana de este viernes. CICPC lleva a cabo las pesquisas correspondientes
Raúl Márquez
Una ráfaga de dolor e indignación ha golpeado al gremio médico nacional, tras el asesinato de un joven profesional de la medicina, en hecho perpetrado en un módulo de Barrio Adentro, en el sector Lomas de Urdaneta de Caracas.
Se trata de Silvino Antonio Valladares Muñoz, de 28 años de edad. A este le segaron la vida de múltiples puñaladas, en el interior del módulo Barrio Adentro ubicado en Lomas de Urdaneta, bloque 2, de la capital de la República.
De acuerdo con la prensa local, Valladares Muñoz se encontraba de guardia la noche de este jueves, 10 de agosto, en el mencionado módulo. Nadie habría imaginado que sería su última noche en su historial en el cumplimiento de tan loable labor, sobre todo en estos tiempos.
Comisiones de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –CICPC- acudieron al sitio la mañana del viernes para llevar a cabo las experticias de rigor. Minutos después procedieron con el levantamiento del cadáver para ingresarlo a la morgue de Bello Monte.
El hallazgo se realizó cuando personal del centro médico de atención primaria a la comunidad, abrió el consultorio. Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) también se hicieron presentes en el lugar.
Vecinos de la zona indicaron que Valladares Muñoz estaba casado y era natural del estado Portuguesa.
Allegados al fallecido presumen que pudo ser interceptado por delincuentes cuando se retiraba del consultorio, la noche de este jueves. Fuentes extraoficiales indicaron que del lugar se llevaron el teléfono celular del galeno.