Los pobladores denuncian interrupción del servicio eléctrico y en oportunidades se han extendido hasta por siete horas en la jurisdicción.
«La noche del domingo y la madrugada del lunes estuvimos a oscuras hasta las 8:30 de la mañana, no sabemos que está ocurriendo si están aplicando racionamiento o la quitan por otra razón, aquí hay gente que necesita de la luz por problemas de salud o simplemente porque merecemos calidad de vida» denunciaron.
La misma situación estaría ocurriendo en la parte baja de la localidad de San Juan de Colón. Las fluctuaciones no cesan.
«La comunidad del barrio Ayacucho en San Juan de Colón, exigimos a corpoelec que dejen los cortes indiscriminados de más de 8 horas diarios que nos tienen en la comunidad, de igual manera solucionen el servicio eléctrico el cual en las pocas horas que tenemos el servicio eléctrico la luz está tan baja que ni las cocinas eléctricas prenden» dijo Degsy Andrades a través de [email protected]
A su vez pidieron a la empresa pública sincerarse y explicar a la jurisdicción de la zona norte del Táchira, la situación que está pasando con el servicio eléctrico, ya que reportan la misma problemática en Panamericano, García de Hevia y Ayacucho.
Es de mencionar que el sector Los Ceibos del municipio Ayacucho, suma el cuarto día sin servicio eléctrico, cuadrillas de corpoelec se mantienen en el sitio intentando encontrar el daño que mantienen sin el servicio a 500 familias.
Daniela González