Como Nathalie Elena Lanza de Ave, de 47 años de edad, fue identificada la mujer que murió luego de ser arrollada por un conductor ebrio que la embistió cuando ella trotaba por una acera en la avenida Araure de Chuao.
Nathalie era una atleta master que hacía parte del club de corredores 4 Elementos.
El hecho tuvo lugar el pasado domingo, sobre las 8 y 30 de la mañana, cuando la mujer corría como todos los domingos, junto a otras personas. En ese momento, por esa vía conducía un sujeto, de nacionalidad extranjera, cuya identidad se desconoce, y la embistió luego que presuntamente se quedara dormido al volante.
El accidente ocurrió a una cuadra del módulo de la Policía del Municipio Baruta, situado en la bifurcación que conduce a El Cafetal.
Funcionarios de los servicios de emergencia que acudieron al lugar aseguraron que el hombre tenía un estado de ebriedad tan alto que ni siquiera podía caminar.
Debido a la gravedad del impacto, la corredora falleció en el sitio del suceso. Cuentan que sufrió politraumatismos generalizados y trauma craneoencefálico severo.
El vehículo implicado, un Chevrolet marca Optra de color negro, quedó parcialmente destruido en el lugar del hecho. Presumen que el sujeto recién había salido de un local nocturno de Las Mercedes.
Redacción web