Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/En pleno atraco fue capturado hampón en San Cristóbal  

Sucesos
En pleno atraco fue capturado hampón en San Cristóbal  

lunes 28 agosto, 2023

En pleno atraco fue capturado  hampón en San Cristóbal  

El procedimiento fue efectuado por funcionarios de la Policía municipal de San Cristóbal, específicamente en el Pasaje Arismendi del barrio San Carlos  

Raúl Márquez

Un hombre fue detenido en momentos en que sometía a una persona para atracarla, en procedimiento ejecutado por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, en colaboración con los vecinos del Pasaje Arismendi del Barrio San Carlos.

El presunto hampón fue identificado como Kleber R., de nacionalidad venezolana y de 21 años de edad, de acuerdo con publicación del citado organismo, en sus redes sociales.

En el post, Jairo Escalante Pernía, jefe del ente policial detalla que «aprehendieron a un ciudadano al momento en que sometía con un arma blanca a un vecino del sector que llegaba a su residencia, para despojarlo del dinero, producto de la actividad comercial realizada durante el día».

Indicó, por otra parte, que tanto los habitantes del sector adyacente a la Plaza la Libertad como los funcionarios policiales ya se encontraban alertas ante los delitos bajo este mismo modus operandi que habían venido ocurriendo.

«Los funcionarios policiales mediante el uso de las técnicas propias de la criminalística de campo, practicadas en el lugar, lograron observar, fijar y colectar un arma blanca punzocortante, la cual era usada como medio de comisión para intimidar a las víctimas», añade Escalante Pernía.

Tras la detención, la cual se materializó tomando en cuenta los protocolos del caso, el sospechoso fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del referido organismo, para ser puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, por la presunta comisión de uno de los delitos contra la propiedad.

Finalmente, señala que «atendiendo a las políticas en materia de seguridad dictadas por el ciudadano Alcalde, Dr. Silfredo Zambrano, se brinda un eficiente patrullaje preventivo en los espacios públicos del municipio capital, dándole seguridad a la colectividad sancristobalense, por lo que deja a disposición la línea telefónica 0276-3416384, para cualquier denuncia, las 24 horas del día».

Ayacucho lanza descuentos tributarios para estar al día antes del 28 de diciembre

Regional

Crean oficina para atender a menores sin documentos que llegan al terminal de SC

Regional

Apelan a la solidaridad para repatriar a tachirense fallecido en EE UU

Frontera

Destacados

Capturada en Fernández Feo tras estafar a 80 personas con el método piramidal

Reactivan el pago en pesos en el peaje de la frontera

Diosdado Cabello cuestiona que la ONU “solo” se pronuncie sobre ataques de EEUU a lanchas

Trump afirma que los bombardeos contra «carteles terroristas» no se limitan solo a Venezuela

Táchira empata y obliga a Caracas a ganar a Carabobo para ser finalista

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros