Ante la designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), la coordinadora política de Vente Táchira, manifestó que aún los ciudadanos siguen teniendo desconfianza de este órgano rector de las elecciones en Venezuela.
«Es simplemente un nuevo circo, dónde deberían quitarse las caretas, el ciudadano aquí sabe quién es quién, y esto será otro obstáculo que nosotros vamos a superar, por eso insitiamos tanto en hacer una Primaria sin el CNE, porque este organismo está secuestrado desde hace mucho», dijo Ramírez.
Indicó que de igual forma, Vente sigue avanzando rumbo a las primarias del próximo 22 de octubre y asegura que con la gran fuerza ciudadana y liderazgo de María Corina Machado superarán cualquier obstáculo.
«Si adelantan las elecciones, simplemente se acelerará entonces la salida del régimen y la liberacion de Venezuela», opinó Ramírez, sobre las declaraciones del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, sobre que se podían realizar las elecciones presidenciales en octubre del presente año.
Maryory Bustamante