Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Fedecámaras insiste en la alianza público-privada

Nacional
Fedecámaras insiste en la alianza público-privada

sábado 9 septiembre, 2023

Felipe Capozzolo, primer vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), concedió una entrevista para el programa En Este País, transmitido por Radio Fe y Alegría Noticias, en la que discutió la propuesta de alianza público-privada para recuperar los servicios básicos en Venezuela.

En sus palabras, Capozzolo aclaró que Fedecámaras no ha dicho que se tienen que privatizar los servicios. En este sentido, destacó la intención del sector privado de contribuir a resolver los desafíos en la prestación de servicios públicos y señaló que esta propuesta no busca la privatización completa de los servicios públicos, sino una evaluación de la cadena de prestación de servicios para identificar áreas donde las empresas privadas puedan contribuir a mejorar la calidad, reducir costos y optimizar la cadena de suministro.

“Nosotros nos estamos ofreciendo como sector privado, como una solución que pueda atacar alguna de los puntos claves de la prestación de servicios públicos. En ningún momento hemos planteado una privatización total de los servicios públicos. Nosotros más bien estamos planteando la alianza público-privada, estamos planteando la alianza entre la libre iniciativa ciudadana y el sector público gubernamental para mejorar la calidad de la prestación de servicios públicos”.

Capozzolo también mencionó que han presentado una agenda clara para el desarrollo económico del país, centrada en la generación de oportunidades y la reducción de la desigualdad.

Además, subrayó la importancia de promover el emprendimiento y la inversión privada como vías para superar la crisis económica en Venezuela.

Tras lo declarado, Capozzolo dejó en claro que la iniciativa busca promover la inclusión, la sostenibilidad ambiental y la reducción de la desigualdad, incrementando los ingresos y generando riquezas al país con empleo y demás a través del diálogo y la colaboración entre el sector privado y el Gobierno.

“Ha llegado el momento de abonar en institucionalidad, construcción público-privada y alianza económica público-privada”, manifestó.

Fe y Alegría

avisos 13-08-2025

Legales

avisos 09-08-2025

Legales

Avisos 06-08-2025

Legales

Destacados

Familia venezolana muere en incendio en Chile

Dolor y luto en Colombia

Fiscalía confirma detención de la activista Martha Grajales y la acusa de «incitación al odio»

Venezuela no reconocerá ninguna decisión de la CIJ en disputa sobre el Esequibo

Bernal: por esta frontera no dañarán la paz de Venezuela

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones